Darío Osorio sigue demostrando un tremendo crecimiento en el Midtjylland. El pasado fin de semana, el ex Universidad de Chile tuvo otra gran exhibición en la Superliga danesa, donde aportó una asistencia para su socio Franculino y un golazo para el empate por 2-2 frente al Copenhague.

El seleccionado nacional lleva varias fechas siendo protagonista en la cancha, pero también fuera de ella. Así lo demuestra su relación con la hinchada del Midtjylland. Sin dejar que el idioma sea un impedimento, Osorio ha sabido acercarse a los fanáticos daneses y ganarse su cariño.

Tras su gran partido frente al Copenhague, Osorio se acercó a una de las tribunas del MCH Arena, la casa del Midtjylland, y dirigió un cántico de la fanaticada. En respuesta, el ex U. de Chile recibió los aplausos de los hinchas, a quienes ya tiene en el bolsillo.

Ante Copenhague, Osorio se lució con una espectacular volea al ángulo a los 41′. “Vi que la pelota rebotó hacia mí. Esperé que perdiera velocidad y después de eso no me importó nada. Simplemente le pegué. Cayó al ángulo y terminó siendo un lindo gol”, describió después del partido.

Por eso el cariño de la hinchada. Fue el séptimo gol de Osorio con la camiseta del Midtjylland, donde ha disputado 18 partidos desde su llegada a mediados de 2023. Antes, el ex Universidad de Chile anotó seis veces en la Superliga y otra en la Future Cup.

“Ahora mismo siento la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros. Eso me beneficia mucho. Solo quiero seguir ayudando al club con más asistencias y goles”, destacó el chileno, quien ahora se prepara para el partido de la temporada. Este domingo enfrenta al Brondby, elenco con el que comparte liderato en la Superliga danesa.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.