Después de un 2023 muy complicado, Ángelo Araos disfruta de días felices en Brasil. El volante regresó a las prácticas tras una dura lesión y este fin de semana festejó su renovación con el Atlético Goianiense.

El mediocampista había llegado al Dragao a comienzos del año pasado y había mostrado grandes condiciones en sus primeros partidos. Sin embargo, un grave problema físico lo sacó de toda la temporada 2023.

Ahora, ya recuperado y con las pilas recargadas para el 2024, Ángelo Araos quiere tener su revancha en el gran escenario. Es así como este sábado el Atlético Goianiense anunció con bombos y platillos su continuidad en el club para disputar el Brasileirao.

Atlético Goianiense celebra la renovación de Ángelo Araos

Ángelo Araos tiene sed de revancha después de un 2023 para el olvido a nivel personal. Tras perderse toda la temporada por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, el volante está listo para un 2024 lleno de fútbol.

Esta semana el Atlético Goianiense regresó a los entrenamientos y lo hizo con el chileno en sus filas. Si bien su contrato estaba cerca del final, verlo trabajar con balón ilusionó a los hinchas para tenerlo en su regreso al Brasileirao, algo que finalmente se cumplió.

A través de sus redes sociales, el club confirmó la renovación de Ángelo Araos justo el día de su cumpleaños número 27. “¡Doble dosis de celebración! ¡Sábado para anunciar la renovación del contrato del centrocampista Araos!”, lanzaron de entrada.

El cuadro brasileño se mostró más que feliz de poder seguir contanto con el chileno en sus filas. “El contrato de Araos es por dos años con Dragão. ¡Eso es mucha celebración para un día! ¡Estamos muy contentos y estamos seguros que él también!”, cerraron.

Con esto, el mediocampista se asegura el poder jugar con el club en el Brasileirao después de lograr el ascenso la temporada pasada. Así, la legión chilena crece cada vez más en dicho certamen.

Ángelo Araos está listo para volver a la acción y lo hará en grande con el Atlético Goianiense en la Primera División. El volante quiere tener su revancha después de un 2023 muy difícil a nivel personal y va con todo a buscar su renacer en la élite.

¿Cómo crees que le irá a Ángelo Araos en el Brasileirao?

¿Cómo crees que le irá a Ángelo Araos en el Brasileirao?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Ángelo Araos en 2023?

Jugando por Necaxa y Atlético Goianiense, Ángelo Araos logró disputar un total de cinco partidos oficiales en la temporada 2023. En ellos marcó un gol, no registró asistencias y alcanzó los 238 minutos en la cancha.

¿Cuándo puede volver a jugar Ángelo Araos en Atlético Goianiense?

Atlético Goianiense volverá a la acción oficialmente el próximo miércoles 17 de enero. A las 20:30 horas enfrentan al Morrinhos por el Campeonato Goiano, donde Ángelo Araos espera volver a las canchas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.