Erling Haaland es un nombre que todo entrenador y futbolista quisiera tener en su equipo. Dueño de una potencia y habilidad goleadora vista solo en verdaderas estrellas, el noruego enamora al fútbol mundial y así lo demostró Pedri.

El mediocampista del FC Barcelona, que es una de las grandes joyas del cuadro culé, se recupera de una lesión y aprovechó el tiempo para ir a conversar con el popular Ibai Llanos en una de sus transmisiones en vivo.

Uno de los momentos más llamativos de la conversación fue cuando el famoso streamer le consultó al volante nacido en Tenerife por cuál sería su fichaje ideal para el elenco blaugrana. Y la respuesta no tuvo ni un ápice de duda.

“Si tuvieses la oportunidad de hacer un fichaje… el que tú quieras”, comenzó Ibai, aunque puso una condición. “No vale poner a Messi con 22 años, tiene que ser actual“, lanzó, y Pedri se tomó menos de un segundo para responder.

Pedri reconoció que le gustaría fichar a Haaland para el Barcelona. | Foto: Getty

Pedri reconoció que le gustaría fichar a Haaland para el Barcelona. | Foto: Getty

Haaland, para mí ese tío es un cyborg“, fue la corta pero precisa respuesta del futbolista de 21 años que debutó en el profesionalismo con apenas 16 jugando para UD Las Palmas. Pero eso intrigó a Ibai.

Llanos se extrañó y le consultó por la posibilidad de que sean compatibles con Robert Lewandowski, pero Pedri fue claro al señalar que el goleador polaco no podrá jugar para siempre.

“Haaland es mucho más joven, Lewandowski no va a jugar hasta los 60 por desgracia”, disparó para cerrar el tema. Pero después le preguntaron por un argentino campeón del mundo.

¿Julián Álvarez al Barcelona?

En su diálogo con Ibai Llanos, Pedri también recibió preguntas desde el chat del canal de Twitch, donde postularon al argentino Julián Álvarez para el Barcelona y eso le gustó bastante.

Pedri reconoce que le gustaría ver a Erling Haaland y Julián Álvarez, ambos del City, en el Barcelona. | Foto: Catherine Ivill / Getty Images

Pedri reconoce que le gustaría ver a Erling Haaland y Julián Álvarez, ambos del City, en el Barcelona. | Foto: Catherine Ivill / Getty Images

“Acabo de leer Julián Álvarez… es un jugador que también es muy bueno eh. Julián Álvarez eh… ahora está jugando muy bien ‘La Araña'”, apuntó el futbolista español para finalizar.

¿Hasta cuándo tiene contrato Erling Haaland con el City?

El delantero noruego de 23 años llegó al Manchester City en julio de 2022, y actualmente tiene un contrato que lo vincula al elenco inglés hasta el 30 de junio de 2027. En la temporada 2022-23, el Androide jugó 53 partidos por los Citizens y anotó 52 goles, además de dar nueve asistencias.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.