¡Campeón! El Inter de Milán consiguió el Scudetto de esta temporada el lunes pasado. Y este domingo, aprovechó el partido de local ante el Torino para celebrar con todo su título número 20.

Primero fue el partido, eso sí. Con doblete de Hakan Calhanoglu (56′ y 60′) el cuadro de Milán consiguió vencer a los de Turín y celebrar con un triunfo en el bolsillo.

Tras el partido, la algarabía. Los jugadores saltando y gritando como hinchas. Las sonrisas abundantes y un bus que salió por las calles de la ciudad, con los jugadores en el techo, para festejar el torneo.

Sin embargo, antes de ello, el cuerpo técnico dio su parecer de la temporada y del desempeño de sus jugadores en el encuentro ante el Torino. Esta vez no fue Simone Inzaghi, sino el ayudante técnico Massimiliano Farris, quien salió a enfrentar las preguntas de la prensa.

Pregunta obvia: ¿Qué pasa con Alexis?

Dentro de la ronda de preguntas, lo que más le llamó la atención a Farris fue que le preguntaran específicamente por el chileno. No esquivo la interrogante y alabó el desempeño del Niño Maravilla durante la temporada.

“Me parece divertido que me pregunten por Sánchez. Su carrera habla por él, pero el hombre está antes que el jugador. Alexis es un tipo fantástico que supo dar consejos a los más jóvenes”, enfatizó el ayudante técnico.

“El chileno es un jugador que dibuja el fútbol, es muy divertido trabajar con él. Sinceramente, no sé cuál será el futuro, pero si se queda con nosotros seguramente le irá muy bien”, agregó, abriéndose a la posibilidad de un futuro en Milán del tocopillano.

Alexis Sánchez sigue sin definir su futuro. Por el momento, el Niño Maravilla tiene varias ofertas, desde Turquía y Argentina, pero ha demostrado que su prioridad es seguir en Italia con el Inter. ¿Qué le depara el futuro a Alexis?