Si el mundo se dividiera entre Ronaldistas y Messistas, hoy habría un capítulo especial dedicado a los primeros. En la previa del encuentro entre el Al-Nassr ante Al-Fateh en Arabia Saudita se vivió un momento particular en el universo de Cristiano Ronaldo.

Vamos a dar contexto. Se homenajeaba al plantel sub-13 del Al-Nassr antes de que los adultos iniciaran su duelo. Todos los jugadores del elenco adulto iban saludando uno a uno a las pequeñas estrellas de la escuadra menor.

Pero cuando llegó el turno de que el pequeño Cristiano Jr. le tenía que estrechar la mano a su padre, el adolescente, en un arranque de vergüenza juvenil, se lo saltó.

¿Qué habrá pensado Cristiano Ronaldo? Hay que ponerse a jugar con el ego del portugués para darse cuenta que ese tipo de cosas no le vienen bien. Y, esta vez, no se guardó la bronca.

Reto en vivo y en directo

Al astro portugués no le importaron mucho las cámaras. Cuando vio que su propio hijo le hacía “olé”, decidió, en seguida, “pararle los carros”, como se diría en buen chileno.

De repente, Cristiano Ronaldo se transformó en un severo papá. Con la frente arrugada y en medio de la mirada incómoda de sus compañeros, Aymeric Laporte y Alex Telles, el luso le dio senda reprimenda a su retoño.

Como era de esperar, el momento se viralizó rápidamente en redes sociales, donde valoraron la acción de Cristiano Ronaldo y criticaron la actitud de su hijo. Igual, hay que saber tener al crack portugués de papá.

Cabe destacar que el Al Nassr venció por 2-1 en el partido de fondo y que el propio Cristiano Ronaldo abrió la cuenta a los 17′. En la liga de Arabia Saudita, CR7 es el papá. Aunque, su equipo marche segundo de la liga saudí.