Colo Colo sumó un nuevo refuerzo de emergencia de cara a la temporada 2024. La grave lesión de César Fuentes provocó que el Cacique saliera a contrarreloj al mercado en busca de una nueva alternativa en el mediocampo. 

La falta de opciones y el cierre del libro de pases en los países vecinos acortó la lista, y finalmente Jorge Almirón se fue a la segura con un viejo conocido: Gonzalo Castellani. El jugador de 36 años ya estuvo en Unión La Calera por lo que conoce el fútbol chileno

Pero además ya fue dirigido por el estratega albo en Godoy Cruz, Lanús, San Lorenzo y en Atlético Nacional cuando estuvo en Colombia. Por lo que el volante recibió el llamado y no la pensó dos veces. 

El primer día de Gonzalo Castellani

El directorio de ByN aceptó la llegada del argentino en votación por WhatsApp y este miércoles fue presentado oficialmente. Gonzalo Castellani firmó contrato y de inmediato saltó a la cancha a entrenar con el primer equipo. 

A través de las redes sociales del Popular se mostró cómo fue su primer día en el Monumental. En su llegada realizó trabajos diferenciados y luego pudo sumarse al plantel. Lo llamativo fue el recibimiento de bienvenida de Arturo Vidal y Guillermo Paiva. Además del callejón oscuro que se acostumbran a hacer a los que se suman al primer equipo. 

“Me encuentro con un grupo muy lindo, muy sano. Están muy unidos y eso hace la fortaleza. Estoy feliz de estar en el club más grande de Chile”, confesó Castellani en su presentación.