Fernando González siempre admite su gusto por Colo Colo. Fue homenajeado en el Monuemental en su época de gloria como tenista y la última vez que estuvo en el césped del recinto de Macul fue para la despedida del Mati Fernández.

Sin embargo, admitió que está lejos de ser colocolino de la cuna hasta el cajón, como dice el dicho. Así lo confesó en el programa Fútbol y Parrilla, donde manifestó que cuando era niño le gustaba otro equipo.

“En verdad yo era de la Católica y un amigo de mi papá me cambió”, manifestó el Bombardero de La Reina por lo que ocurrió en su niñez.

“Yo tenía 8-9 años y el amigo de mi papá me metió al camarín, donde saludé al Coca Mendoza, a Dabrowski”, agregó en el programa futbolero que conducen Ian Mac Niven y Fernando Vergara.

González con Dabrowski, uno de sus ídolos de niñez

González con Dabrowski, uno de sus ídolos de niñez

Rambo Ramírez el espejo del Feña González

Fernando González se encontró en el capítulo con Marcelo Ramírez, a quien le recordó su fama de atajapenales en la década de los 90. “Todos nos creíamos el Rambo, cuando se adelantaba como 18 pasos para atajar los penales”, manifestó con mucho humor.

Eso sí, aseguró que el ex meta de Colo Colo y la Roja está en gran forma física actualmente y que eso lo admira. “Ahora sí me gustaría ser como el Rambo, mira cómo está, mansa facha”, confesó el Feña.