Un insólito movimiento de bancas se está produciendo de la mano de Audax Italiano, elenco que hasta hace poco estaba buscando entrenador para reemplazar al argentino Walter Erviti.

Increíblemente la dirigencia itálica volvió a contratar al que en un principio despidió para traer al trasandino. Hablamos de Francisco Arrué, quien en diciembre del año pasado fue cesado tras estar apenas tres meses en el cargo.

Según información entregada por Directv Sports, el ex volante será el nuevo DT de Audax tras la renuncia de Erviti. El argentino, que había reemplazado al propio Arrué dos semanas después de su desvinculación, dirigió escasos cuatro partidos.

La tarea de Arrúe en la banca tana no será para nada fácil. Los itálicos son antepenúltimos en el torneo con apenas cuatro puntos tras cinco fechas jugadas, superando apenas a Cobresal y al colista Deportes Copiapó.

Su próximo partido será ante Coquimbo Unido en condición de local en el fin de semana del 30 y 31 de marzo, donde se espera que Pancho Arrué tenga su redebut en Audax a meses de su primer despido.

En su carrera como DT, Arrué ha dirigido a Colchagua, Trasandino y San Marcos de Arica. Como jugador el volante es recordado por vestir la camiseta de los tres grandes: Colo Colo, Universidad de Chile y la Católica, además de ganar el bronce con la selección chilena en Sídney 2000.

¿Cuáles fueron los números de Francisco Arrué en su primer ciclo en Audax Italiano?

Arrué en los tres meses que estuvo de septiembre a diciembre del 2023 alcanzó a dirigir apenas siete partidos en Audax. Dejó un saldo de cuatro derrotas y tres triunfos.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.