Un partido de fuerzas parejas es el que protagonizará O’Higgins que recibe a Unión Española por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Ambos elencos han tenido una mejoría en su juego y suman dos victorias consecutivas que los hacen ilusionarse con pelear arriba en el torneo.

¿Cuándo y a qué hora juegan O’Higgins vs Unión Española?

O’Higgins recibe a Unión Española este domingo 30 de abril a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua con el arbitraje de Nicolás Millas.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido del Campeonato Nacional?

El encuentro entre O’Higgins y Unión Española será transmitido en vivo por televisión en TNT Sports 2 y TNT Sports HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver por streaming el encuentro del Torneo Nacional?

El partido de la fecha 12 del campeonato se podrá ver en vivo por streaming de forma online en Estadio TNT Sports.

Dos equipos que llegan en racha

Luego de un inicio de campeonato irregular, O’Higgins ha tomado ritmo y acumula dos victorias consecutivas en el Torneo Nacional que lo tienen en la octava ubicación con 15 puntos, a solo un puesto de clasificación a Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Pablo de Muner derrotó hace dos jornadas a Unión La Calera de visita por la cuenta mínima, mientas que viene de ganarle también como forastero a Universidad Católica gracias a la solitaria anotación de Matías Marín.

Por su parte, Unión Española también ha mejorado su imagen en el Campeonato Nacional y tras dos victorias al hilo se metió en la séptima posición del certamen también con 15 puntos, pero una mejor diferencia de gol que los rancagüinos.

Los hispanos derrotaron hace dos fechas a Curicó Unido por 1-0, mientras que en la jornada pasada le ganaron de local por 2-0 a Coquimbo Unido con tantos de Leandro Garate y Bryan Carvallo.

Así va la tabla de posiciones del Campeonato Nacional