[Fotos] La UC cayó en Temuco y Mario Salas es más cuestionado que nunca justo antes del clásico frente a Colo Colo

Universidad Católica perdió por la cuenta mínima frente a Temuco en el Germán Becker por la séptima fecha del Transición

Universidad Católica cayó por 1-0 en su visita a Temuco, y sigue din despegar en el Torneo de Transición, donde sólo ha ganado un partido en siete fechas.

En la primera parte la visita apenas se aproximó al arco rival y como es costumbre en el campeonato, no mostró una idea clara de juego. Tras dos goles anulados por offside, Temuco consiguió abrir el marcador en los descuentos de la primera parte gracias a un gol de cabeza del defensa Luis Casanova.

http://redgol.cl/gallery/temuco-vs-universidad-catolica-2

El panorama no cambió demasiado para los cruzados en el segundo tiempo, aunque los ingresos de José Luis Muñoz y el Tanque Silva les otorgaron más variantes en ataque y algunas ocasiones que fueron desperdiciadas.

De esta forma, la UC continúa con su pésima campaña y se queda con 7 unidades en la parte baja de la tabla de posiciones. Mario Salas es más cuestionado que nunca, justo una semana antes del clásico frente a Colo Colo. Temuco, en tanto, sumó 8 puntos en el Transición.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia