El auto de lujo de Nat Geo que puede salvarte de un cataclismo salió a remate por Ebay y ya cuesta 32 millones de pesos

Este viernes se termina la subasta por el Bentley Continental GT "Rally Edition", un automóvil de rally por fuera pero de total lujo en su interior, y equipado con todo lo necesario para operar en las situaciones más extremas.

Una construcción a pedido para la serie Supercar Megabuild de National Geographic es la sensación del momento en Ebay. Se trata de un lujoso Bentley Continental GT que fue equipado especialmente para esta producción con amortiguadores ajustables, neumáticos enormes todoterreno, una jaula que impide volcamientos y reservas extra de combustible.

El modelo, que bien podría aparecer en la saga cinematográfica de Mad Max se encuentra hasta mañana en remate a través de la popular web de venta online. Al cierre de esta edición, su precio superaba las 40 mil libras -poco más de 32 millones de pesos chilenos- aunque el comprador debe retirarlo en Inglaterra, lo que encarecería el tema para los interesados del exterior.

Las especificaciones son de un auto que bien podría cometir en el Rally Dakar, aseguran los expertos: tracción de cuatro ruedas, navegación satelital, velocidad crucero, seis velocidades automáticas, sensores de lluvia y estacionamiento y luces de xenon, entre otras prestaciones de lujo.

Pero si el automóvil impacta por fuera con su tonalidad verde caqui, el despliegue interior es un poema al lujo. Tiene asientos y paneles de cuero, espejos automáticos, aire climatizado, encendido sin llave y todo lo que podría esperarse de uno de los modelos favoritos de los coleccionistas acaudalados.

Para participar del remate o por simple curiosidad, presiona aquí . Mañana se termina el plazo para ofertar.

Fotos: Ebay

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia