Cuatro partidos duró el primer técnico despedido en la Liga: el Alavés de Maripán cesó a Zubeldía por malos resultados

El cuadro albiazul donde milita el defensor chileno anunció la salida del entrenador que asumió recientemente para esta temporada, tras cuatro derrotas en línea en el inicio del torneo doméstico en la península. 

El Deportivo Alavés anunció el despido del director técnico argentino Luis Zubeldía tras el magro inicio de temporada que tiene al equipo colista de la tabla en la Liga con cuatro derrotas en cuatro partidos.

Zubeldía, de 36 años, había arribado recién esta temporada al Alavés como reemplazante de Mauricio Pellegrino, que se fue tras un buen desempeño en el ciclo pasado como finalista de la Copa del Rey que finalmente ganó Barcelona.

“El Deportivo Alavés ha decidido cesar al técnico albiazul tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017/18. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla”, consignó el club en su sitio oficial.

Las caídas ante Leganés, Barcelona, Celta de Vigo ya tenían colgando a Zubeldía, quien tras la derrota ante Villarreal en casa este domingo se convirtió en el primer técnico en ver la guadaña esta temporada en la Liga española.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia