Raúl Araña Olivares publicó una amistosa foto junto al Presidente Evo Morales vistiendo una camiseta del Wilstermann

El arquero chileno, figura en la clasificación del cuadro boliviano en la Copa Libertadores, publicó una imagen frente a la principal autoridad del vecino país. “Dios une, países hermanos”.

Raúl Araña Olivares publicó una amistosa foto junto al Presidente de Bolivia Evo Morales, quien felicitó al Jorge Wilstermann por su clasificación a los cuartos de final la Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro.

El arquero chileno publicó un mensaje bastante amistoso que llama a mejorar las relaciones entre ambos vecinos. “Dios une. Chile y Bolivia, países hermanos”, lanzó el golero nacional en su twitter.

El propio Presidente Evo felicitó vía Twitter al equipo boliviano que se metió con gran actuación en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Felicidades a Wilstermann que al empatar de visita con Atlético Mineiro, pasó a cuartos de final de la Libertadores. Histórico y muy merecido” , lanzó la máxima autoridad política del vecino país y reconocido hincha del fútbol. Wilstermann ahora deberá enfrentar a River Plate el próximo 14 de septiembre como local y el 21 en Argentina.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia