Pinilla explotó contra el Gobierno tras asalto a la casa de su hermana: "Qué mierda. Pónganse los putos pantalones"

La familia del delantero de Universidad de Chile acumuló su segundo episodio delictual en el último mes, y el delantero no aguantó más y se descargó con dureza.

Con un durísimo mensaje a través de su cuenta de Twitter, Mauricio Pinilla reaccionó luego de que una de sus hermana sufriera un asalto en su domicilio. El delantero de Universidad de Chile fustigó directamente al Gobierno por su responsabilidad en el control de la delincuencia.

"Qué mierda la situación en este país. Acaban de desvalijar la casa de mi hermana. @GobiernodeChile pónganse los putos pantalones", posteó el goleador azul en 140 molestos caracteres.

Pinilla había sufrido el asalto de su domicilio a principios de julio, cuando tres antisociales ingresaron a su vivienda en un condominio y se llevaron especies avaluadas en 1.200 millones de pesos. Posteriormente, felicitó a la PDI y la Fiscalía por la detención de los responsables.

En esa ocasión, incluso barajó la posibilidad de "hacer algo por este país" y se comprometió a buscar soluciones a través de charlas y acciones para sensibilizar a los más jóvenes. Una intención que, después del nuevo asalto que vivió su familia, se hace urgente.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo