[Oficial] Besiktas anuncia la contratación de Gary Medel y el Pitbull jugará Champions por primera vez en su carrera

El bicampeón turco confirmó la llegada del Pitbull desde Inter de Milán, y le dará la opción de estar por primera vez en el certamen más importante de clubes a nivel europeo.

A traves de una foto en la que el chileno aparece sonriente y con la camiseta del equipo, Besiktas anunció oficialmente la contratación de Gary Medel como su decimcuarto refuerzo para la próxima temporada, en la que le darán la opción al Pitbull de jugar la primera Liga de Campeones de Europa de su larga carrera en el exterior.

El mundialista chileno llega al cuadro de la capital turca a cambio de un importa de 3 millones de euros más bonos y sentencia su salida de Inter de Milán , donde se le había declarado transferible luego de la llegada de Luciano Spalletti a la banca lombarda.

El técnico del bicampeón turco, Senol Gunes, ha formado un equipo de estrellas veteranas que aspira superar la fase de grupos de la Champions, donde quedaron estancados el año pasado, aunque igual escalaron hasta cuartos de final de la Europa League, donde fueron eliminados con escándalo ante Lyon.

Medel vestirá así la sexta camiseta de su carrera a nivel de clubes, que lo vio emerger de Universidad Católica para luego saltar a Boca Juniors, Sevilla de España, Cardiff de Gales e Inter de Milán. El Pitbull firmará un contrato por tres temporadas con un importe anual de 2,2 millones de euros.

Fotos: Besiktas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo