Neymar presentado en PSG: “Le dije a Piqué que no subiera la foto donde decía que me quedaba en el Barça”

El delantero brasilero tuvo su ceremonia de bienvenida en el cuadro parisino y le consultaron por la polémica publicación en redes sociales de su ex compañero. “Estábamos bromeando y no sabía mi futuro”, dijo.

Neymar fue presentado como flamante nuevo jugador del Paris Saint-Germain en una actividad realizada en el estadio Parque de Los Príncipes, en la que el brasilero habló por primera vez con la indumentaria del PSG.

"Vine por la ambición que tiene este club. Querer ganar, buscar algo más grande. Nuevos retos. Es donde me pedía estar mi corazón. Espero ayudar a nuestro equipo a todos los títulos más grandes y más importantes”, dijo Ney.

Agregó que “mi deseo de venir a Paris es porque era un nuevo reto para buscar algo diferente, no es porque me sintiese incómodo por falta de protagonismo en el Barcelona. No es lo que quiero ni lo que venía a buscar. Busco un nuevo desafío, a por nuevos títulos y nuevos retos. Nunca me he movido por dinero. Si piensan que me muevo por dinero no me conocen. No me importa, si no estaría en otro sitio. Mi motivación es la felicidad mía y la de mi familia”.

Por otro lado, fue consultado por la polémica foto publicada por Gerard Piqué en los días previos, en la cual el español aseguraba que Neymar no se iba del Barça, lo que además fue tomado como una presión para el delantero.

“Fue un momento de broma. Nos juntamos para comer y ahí el acabó poniendo la foto. Estábamos de broma. Yo le pedí que no lo pusiera, no lo tenía claro. Yo no lo sabía y esa ha sido la manera en que Piqué ha expresado sus sentimientos sobre mi situación”, expuso.

Sentenció que “jugar al fútbol es lo que más me gusta en la vida y, si puedo jugar mañana, quiero hacerlo”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo