Marcelo Larrondo se rompió los meniscos en River y Pizzi se olvida de él por todo 2017

El delantero de River Plate sumó otro capítulo a su seguidilla de problemas físicos desde que salió de Rosario Central y será intervenido este miércoles por una dolencia en su rodilla izquierda.

No se puede creer. Si Marcelo Larrondo ya había tenido problemas para hacerse un lugar en River Plate , el delantero ahora tendrá mayores dificultades, producto de una lesión de meniscos en la rodilla izquierda. El ariete nacionalizado chileno será intervenido quirúrgicamente este miércoles y se perderá buena parte del semestre.

Así lo informó el mismo cuadro millonario, que se encuentra en medio de su pretemporada. Aunque todavía no hay plazos para su recuperación, este tipo de dolencias requieren una rehabilitación superior a los dos meses, por lo que se baja absolutamente de la posibilidad de que fuera nuevamente citado a la selección chilena.

La Roja debe enfrentar dos fechas FIFA y cuatro partidos eliminatorios entre el 31 de agosto y el 10 de octubre, por lo que la presencia del ex atacante de Rosario Central, que fue parte de una prenómina para la Copa América Centenario en 2016, es baja absoluta para Juan Antonio Pizzi.

De todas formas, los números del oriunfo de Tunuyán vienen a la baja hace un buen tiempo. En River solo suma 14 presentaciones en un año, con dos goles como registro para un total de apenas 455 minutos en cancha. Nada que le permita hoy pelear por un puesto en la Roja, opción que asumió al nacionalizarse el año pasado.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo