[Fotos] ¡Nuevo líder! Unión Española venció a O'Higgins y dormirá como puntero exclusivo del Transición 2017

Los Hispanos fueron una visita ingrata en Rancagua y se impusueron por 2-0 a los Celestes, quienes esperan la llegada del Mariscal, Gabriel Milito, nuevo técnico del Ohi Ohi.

En una fría noche en Rancagua, Unión Española venció por un sólido 2-0 a O'Higgins . Los Hispanos dormirán como exclusivo líder del torneo de Transición 2017.

Un partido correcto fue el que se vivió en el estadio El Teniente de Rancagua. Los dirigidos por Martín Palermo salieron con la consigna de lograr la punta del campeonato de la siguiente forma: Sánchez; Gómez, Ampuero, González, Larenas; Meneses, Gallucci, Aránguiz, Pinares; Jaime y Muñoz . Mientras que los de la VI región se ordenaron así: Pinto; Schultz, Acevedo, Fontanini, Osorio; Sepúlveda, Márquez, Rolle; Acosta, Calandria y Comas.

Al minuto 42, Pablo Aránguiz recibió el balón tras una recuperación de su equipo, realizó una jugada maradoniana, quebró la cintura de su rival y anotó de puntete el 1-0 para Unión Española, quienes eran ampliamente superiores en el estadio El Teniente.

Ya en el segundo tiempo, el partido entró en una tónica de ida y vuelta. O'Higgins intentó pero no logró el tanto del empate, mientras que los Hispanos al minuto 70, pusieron el 2-0. Jugada por el sector derecho de Hauche, centro y Carlos Muñoz a boca de jarro colocó el último gol de la noche.

Con este resultado, O'Higgins quedó colista con 0 puntos de 9 posibles, mientras que Unión Española tendrá un buen regreso a casa, debido a que dormirán como punteros exclusivos del torneo de Transición 2017 a la espera de lo que haga Everton el día de mañana.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo