Chiqui Arce antes del duelo ante Chile: "Usaremos defensas con temperamento para limitar la velocidad de Vargas y Alexis"

El entrenador de Paraguay se refirió al partido eliminatorio frente a Chile de este 31 de agosto.

Francisco Chiqui Arce, DT de Paraguay, adelantó lo que será el próximo partido eliminatorio frente a Chile en el Estadio Monumental.

El adiestrador cree que no es una locura pensar en una victoria de su equipo: “Estamos convencidos de que lograremos. Lo que queremos se puede hacer, es un partido de fútbol y puede ocurrir cualquier cosa, debemos definir los detalles para definir quiénes y cómo lo haremos ante Chile que es un buen equipo“.

Sobre los resguardos que tomará, afirmó: “Dentro del partido buscaremos gente con temperamento y experiencia, por la velocidad de (Eduardo) Vargas y Alexis (Sánchez) necesitamos jugadores así, para poder atacar y estar tranquilo atrás. No creo que juguemos con una línea de tres y carrileros por como juega Chile”,

Luego, añadió: “Para el partido tenemos que estar activos, mucho más fuertes y atentos porque no hay margen de error. Estamos convencidos de que sí podemos, lo que no podemos hacer es dudar, creemos, confiamos y es posible. Los que jueguen adelante serán determinantes, queremos jugar con la pelota, hay que recuperarla y para eso tenemos que estar lúcidos, si hacemos eso pelearemos hasta el final”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo