Bayern Múnich goleó en Copa de Alemania, anotó dos de tiro libre y el Rey Arturo Vidal ingresó como suplente

El chileno jugó parte del segundo tiempo en el 5-0 sobre el Chemnitzer por la primera ronda del torneo. Lewandowski metió dos tantos

Arturo Vidal ingresó como suplente en la victoria 5-0 del Bayern Múnich en su visita al Chemnitzer por la primera ronda de la Copa de Alemania. Se jugó en el Community4you ARENA.

El Rey ingresó a los 69’  por Rudy y pese a ingresar con bastantes ganas, el Bayern ya había dormido el partido y mantuvo su juego lento y sin riesgos. El ídolo chileno se ubicó como volante central retrasado y muchas opciones de llegar al arco rival no tuvo. Tampoco realizó trabajo defensivo ya que el rival simplemente no llegó al arco de Ulreich.

Abrió la cuenta Robert Lewandowski a los 20’  de tiro libre, amplió Kingsley Coman a los 51’  tras asistencia de Ribery, el 3-0 lo anotó el polaco Lewandowski tras centro de Tolisso, el 4-0 Franck Ribery de tiro libre a los 79’  y el tanto final Mats Hummels de cabeza tras córner de Robben a los 89’.

Ahora el Bayern debutará en la Bundesliga ante el Bayer Leverkusen de Charles el próximo viernes 18 desde las 14:30hrs en el Allianz Arena.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo