[Video] Magnífico: Árbitro brasileño festejó con todo haber dirigido bien el Sao Paulo vs. Gremio

El juez Ricardo Marques se lució en el partidazo de la fecha en el Brasileirao, al celebrar que hizo un buen trabajo. Felicitó a sus asistentes y explicó su notable acción.

El árbitro brasileño Ricardo Marques se robó la película en el partidazo entre Sao Paulo y Gremio por la 16° fecha del Brasileirao en el Morumbí, El juez festejó efusivamente haber realizado un gran duelo en el encuentro clave de la jornada.

El partido era tremendamente importante para ambos y se jugó ante más de 50mil personas en Morumbi. Sao Paulo está en zona de descenso y podía abandonar esa incómoda posición –no lo hizo, sigue 18° con 16 puntos-, mientras que Gremio podía descontarle dos puntos al líder Corinthians –es escolta ocho bajo el Timao-.

Pese a lo complejo del partido, el juez llevó bien el encuentro y sólo amonestó a cuatro jugadores. Tras el duelo levantó los brazos, se persignó varias  ocasiones y felicitó a sus asistentes que también quedaron emocionados tras su actuación.

El juez explicó su reacción, algo atípico en todos sus colegas que independiente si dirigen bien o mal, mantienen la compostura evitando molestar a alguno de los dos equipos.

“Después del pitazo final, busqué mostrar mi satisfacción del deber cumplido. No es algo normal, común. Lo que da más satisfacción al árbitro es pasar desapercibidos. No me di cuenta que tendría esa repercusión. Fue un acto muy espontáneo. Dadas las circunstancias del partido, un partido difícil, de un equipo que pelea por el liderato y el otro contra el descenso. Nos preparamos mucho. Fue un partido que exigió mucho de nosotros, muy intenso y decisiones difíciles”, explicó a GlogoEsporte.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia