Universidad Católica hizo oficial el regreso de Jeisson Vargas por seis meses

El atacante formado en pastos cruzados vuelve a la precordillera tras un paso sin pena ni gloria por Estudiantes de La Plata, cedido desde el Montreal.

Jeisson Vargas se convirtió en el quinto refuerzo confirmado de Universidad Católica para el segundo semestre y el atacante de 19 años regresa a La Franja por seis meses en calidad de préstamo.

“Universidad Católica llegó a un acuerdo con el jugador y el FC Montreal, club dueño de su pase, para que Jeisson Vargas se transforme en jugador de la UC”, informó Cruzados.

Agregaron que “Jeisson jugó a préstamo en Estudiantes de la Plata en el último año y las últimas semanas se encontraba entrenando en Universidad Católica con permiso del club dueño de su pase”.

Vargas se une a las altas de los defensores Branco Ampuero y Benjamín Vidal; el mediocampista argentino Luciano Aued y el delantero nacional Diego Vallejos.

La presentación de Jeisson Vargas se realizará este viernes 21 de julio a las 13:30 horas en el Complejo Raimundo Tupper, a espera que se defina la llegada del último refuerzo: Nicolás Colazo o Ronald de la Fuente .


Foto: Cruzados

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda