Tiane Endler avisa desde París que “no he tocado techo” y dice que Claudio Bravo es “increíble”

La nueva arquera del Paris Saint-Germain está en la Ciudad de La Luz para integrarse al cuadro francés, en el que espera seguir creciendo para conseguir cosas importantes con la selección chilena.

Christiane Endler está ad portas de afrontar un nuevo desafío en su brillante carrera y la mejor arquera en la historia del fútbol chileno ya está en París para integrarse a las filas del PSG francés.

La capitana de la selección nacional ve con optimismo su futuro y asegura que todavía tiene mucho para crecer. Además, quiere seguir sumando experiencia para entregarle a la Roja, que el próximo año disputará la Copa América Femenina en suelo nacional.

Con el Valencia el semestre pasado tuvimos muy buenos resultados, históricamente fue el mejor que ha tenido el club ”, dijo Tiane en conversación con Radio ADN.

Agregó que " en los personal claramente, no he tocado techo. Creo que queda mucho todavía, como lograr cosas importantes con la selección, clasificar a un Mundial y que nos vaya bien en la Copa América que se viene el próximo año ”.

Por otro lado, era imposible no consultarle sobre el subcampeonato de la selección chilena masculina en la Copa Confederaciones y Claudio Bravo.

El resultado final es triste, pero yo estoy súper orgullosa de la selección que nos representa y de los logros que están teniendo. Esperemos que clasifique al Mundial ”, expuso.

Sentenció que “ lo realizado por Claudio Bravo es increíble. Lo que hizo en la Copa Confederaciones está a otro nivel. Sólo queda felicitarlo por todo lo que ha hecho ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia