¿Thiago y un palo para Alexis?: "No es necesario gastar tanto dinero, hay muchos jugadores con talento que hay que descubrir"

El volante español se refirió a un posible fichaje costoso por parte del Bayern Múnich y fue categórico con su respuesta. "Ese es el camino: fichar jugadores y formarlos", expresó.

Thiago Alcántara conversó con Sport Bild y se negó completamente a un fichaje caro por parte del Bayern Múnich. Dejó en claro que el camino es formarlos y reveló el secreto del éxito de los bávaros.

"No es necesario gastar tanto dinero, hay muchos jugadores con talento que hay que descubrir y que cuestan menos. Ese es el camino del Bayern: fichar jugadores y formarlos", comentó sobre una contratación de 100 millones.

Sobre el éxito del Bayern reveló que "está claro que cada uno quiere jugar lo mejor posible, pero lo que caracteriza al equipo es el carácter y la cohesión. Todos -los que ya estábamos aquí y los que vengan- tendrán que hacer su aporte para que todo el equipo mejore".

Cabe recordar que el club bávaro tenía en carpeta a Alexis Sánchez, pero por su alto costó de más de 50 millones de euros, lo dejó casi descartado.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia