Pizzi: “El apoyo para Marcelo Díaz es máximo, esta selección es elogiada con él como principal conductor”

El director técnico de la Roja fue tajante al manifestar que en la final de la Copa Confederaciones Carepato sólo fue víctima de las circunstancias por su estilo de juego, el mismo que aplauden en Chile y todo el planeta.

El director técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, se refirió a Marcelo Díaz tras la final de Copa confederaciones perdida contra Alemania, un duelo amargo que se definió por la equivocación de uno que en tantas otras ocasiones sumó para los festejos.

Al igual que sus compañeros, estamos todos tristes. Su forma de jugar es así  y nosotros se lo agradecemos y lo invitamos siempre a que su estilo de juego sea así ”, dijo Pizzi.

El DT agregó que en el camarín todos se cuadraron con Carepato y todos están agradecidos por su despliegue de tantos años. Para la Roja, un error no opaca lo entregado en años.

Lo valoramos nosotros y el mundo, porque se elogia a la selección a través de él como el principal conductor cuando necesitamos distribuir el juego. Siempre hay imponderables. Hoy paso y no lo esperamos, pero puede llegar a suceder ”, expuso.

Sentenció que “ nuestro apoyo es máximo para Marcelo. Vamos a sufrir esta derrota por cómo se dio, pero hay que seguir y tratar de fortalecerse ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia