Pájaro Gutiérrez incendió todo por Instagram: "Primera fecha y los árbitros dejan la cagada. Nos querían perjudicar"

A través de su cuenta de Instagram, el delantero de Palestino se quejó amargamente del gol anulado por un offside inexistente en la derrota de los árabes ante Audax Italiano en La Cisterna.

Un furibundo mensaje de protesta lanzó Roberto El Pájaro Gutiérrez luego de la derrota de Palestino ante Audax Italiano , esta noche en La Florida. El delantero tricolor sufrió la anulación de un tanto por posición de adelanto inexistente, por lo que desató su furia a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el ex ariete de Universidad Católica se fue en contra del equipo arbitral que encabezó Ángelo Hermosilla. "Primera fecha y los árbitros ya empiezan a dejar la cagá'. Qué lástima que todo un trabajo de una semanate lo caguen", reclamó el Pájaro.

En el análisis de la jugada hay poco que decir. La imagen que acompaña el mensaje es bastante clarificadora. "Fíjense en la línea en que está el guardalíneas. Entiendo cuando te equivocas por centímetros, pero acá directamente nos querían perjudicar. Hay tres metros habiitado...".

Gutiérrez cerró su exposición con palabras de aliento. "Vamos a seguir luchando compañeros, que vamos por buen camino", recalcó el ariete que anotó un tanto en la derrota ante los audinos. El conjunto árabe se enfrentará a Curicó Unido el próximo sábado, por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank Transición.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda