[Oficial] Felipe Saavedra es nuevo jugador de la U para 2018 y queda a préstamo en San Luis

Los azules miran más allá del segundo semestre y tienen de forma anticipada su primer refuerzo de cara a la Copa Libertadores del próximo año.

Lo que era un secreto a voces se confirmó este jueves y San Luis de Quillota anunció el fichaje del joven lateral izquierdo Felipe Saavedra por parte de Universidad de Chile, quien contará con el jugador desde inicios de 2018.

“San Luis informa que el jugador de 20 años, Felipe Saavedra Saavedra, ha sido traspasado al Club Universidad de Chile en una operación que contempla la venta del 50% de los derechos económicos del jugador”, comunicó el club en su sitio oficial.

Agregaron que “la operación se efectuó el día de ayer miércoles 26 de julio, haciéndose efectivo también el préstamo inmediato del jugador a nuestra institución, jugando así en San Luis de Quillota durante todo el Torneo de Transición 2017”.

Así, los quillotanos mantendrán a su jugador por el presente semestre y Saavedra se integrará a su nuevo club en enero del próximo año como alternativa de Guillermo Hoyos de cara a la Copa Libertadores 2018.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo