Manchester City presentó al costoso Kyle Walker y en Europa afirman que Pep se quedó sin plata para Alexis

El zaguero inglés se convierte en el defensa más caro de la historia luego que los Ciudadanos anunciaran su arribo de forma oficial. Esto golpearía indirectamente el futuro del delantero chileno.

El Manchester City de Claudio Bravo anunció de forma oficial el fichaje del lateral derecho inglés Kyle Walker, proveniente del Tottenham.

Walker llega a los Ciudadanos luego de una negociación que rozó los 60 millones de euros, lo que convierte al británico en el defensor más caro de la historia. Ocupará la camiseta con el dorsal número 2 con cinco años de contrato.

“Guardiola es uno de los técnicos más respetados en el mundo y siento que puede ayudarme a elevar mi juego a otro nivel”, dijo Walker al sitio oficial del Manchester City, club en el que se une a Ederson y Bernardo Silva entre los refuerzos.

Además, la llegada de Walker al Manchester City podría incidir en el futuro de Alexis Sánchez. Según consigna la prensa europea, el alto monto cancelado para cerrar el fichaje del zaguero dejó sin efectivo a Pep.

Esto significaría que finalmente el Manchester City, molesto por el retraso e incertidumbre de las negociones, no comprará el pase del chileno, quien deberá cumplir su último año de contrato en el Arsenal.

Foto: Manchester City

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia