Eugenio Mena será formalizado este martes por manejo en estado de ebriedad en Curacaví

El lateral de Sport Recife fue citado para hoy ante el Fiscal Jefe de Curacaví, Cristian Cáceres, luego de que fuera sorprendido al manejo de su vehículo en estado de ebriedad, en la antesala del viaje de la selección chilena a la Copa Confederaciones.

El lateral de la selección chilena y de Sport Recife, Eugenio Mena, será formalizado este martes por el Fiscal Jefe de Curacaví, Cristian Cáceres, por manejo en estado de ebriedad. El futbolista fue sorprendido mientras conducía bajo la influencia del alcohol a exceso de velocidad, a pocas horas de que la Roja emprendiera rumbo a la Copa de las Confederaciones el pasado 5 de junio.

El futbolista, que pasa por un buen momento en el fútbol brasileño luego del torneo selecciones en Rusia, deberá regresar a Chile para asistir a la citación a las 10:00 de la mañana en el Juzgado de Garantía de Curacaví. El jugador fue detenido por conducción a exceso de velocidad -166 km/h en zona de 120- y sorprendido con 1,6 gramos en el examen de alcoholemia.

El mismo día, algunas horas más tarde, Mena debía viajar con el plantel que comandaba Juan Antonio Pizzi. Pero la Fiscalía Occidente decidió dejar citado al jugador para esta ocasión, que se abre después de que Keno participara del encuentro que su equipo perdió ante Palmeiras este domingo, por la fecha 16 del Brasileirao.

Durante su paso por Rusia, Mena dio explicaciones públicas por estos hechos. "Asumo mi falta y voy a asumir cualquier consecuencia. Ya hablé con el cuerpo técnico, les pedí las disculpas correspondientes y las quiero hacer públicas también", dijo el lateral después de una reunión con Juan Antonio Pizzi .

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda