Desde Boca aseguran que “Gary Medel descartó Turquía” y le ofrecen el mejor sueldo de Argentina

Según consignó El Mercurio, los Xeneizes harían un esfuerzo para pagarle millón y medio de dólares al año, cifra que supera el monto que el mismo club deposita anualmente a Fernando Gago y en La Bombonera se iluionan con el regreso de su Pitbull.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró ayer que el cuadro xeneize no diluirá sus ilusiones de concretar el retorno de Gary Medel a Argentina hasta que cierre el libro de pases y los argentinos van por el Pitbull.

El futuro del chileno parece estar lejos del Internazionale de Milán con interés desde de el Tigres de México y Turquía para que continúe su carrera.

Según consignó El Mercurio este viernes, Boca Juniors pujará por Medel con una estrategia clara: seducirlo con 1,5 millones de dólares anuales, que lo convertirían en el jugador mejor pagado del mercado transandino.

“Medel ya descartó irse a Turquía. Su objetivo no es tanto el dinero, sino la competitividad de la liga. Él quiere jugar el Mundial y eso lo motiva. Nosotros no podemos pagar lo que gana hoy (US$ 3,5 millones anuales), pero podemos hacer un esfuerzo y llegar a los US$ 1,5 millones”, sentenciaron desde Boca al matutino criollo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo