Claudio Marchisio anotó dos goles y triunfó en el reencuentro con Dani Alves: Juventus 3, PSG 2

El lateral brasileño apareció por primera vez con su nueva casaquilla ante su ex equipo, en un duelo dominado por el campeón italiano y en el que solo al final se estrecharon diferencias.

Un sólido triunfo por 3-2 consiguió Juventus ante PSG en Miami esta noche, en la continuidad de la International Champions Cup, que enfrenta a grandes equipos del fútbol europeo en amistosos en Estados Unidos y Lejano Oriente. El encuentro sirvió para que Dani Alves se reencontrara con sus ex compañeros de la Juve.

Pero la figura fue Claudio Marchisio, quien desniveló la balanza. Gonzalo Higuain abrió  la cuenta al cierre de la primera fracción luego de una buena asistencia de Paulo Dybala (45'). Gonzalo Guedes empató a los 53', pero Marchisio aprovecharía una buena escalada de Moise Kean para batir la puerta parisina con un colocado zurdazo.

Los últimos diez minutos trajeron más acción. Javier Pastore igualó el marcador a los 80' y cuando el duelo parecía que se iba a definir con lanzamientos penales, apareció la discutible falta de Presnel Kimpembe sobre Kean, que puso a Marchisio en el punto penal, para confirmar la victoria juventina.

Alves tuvo un remate que fue bien conjurado por el suplente Carlo Pinsoglio.

Foto: Juventus

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia