Católica confirmó oferta de Rosario Central por Alfonso Parot y que Jeisson Silva está casi listo

Juan Tagle anunció públicamente la intención del cuadro Canalla de quedarse con el lateral. En tanto comentó que el delantero está a un paso de regresar y sólo falta que Estudiantes acepte.

Juan Tagle, presidente de Cruzados, confirmó la intención de Rosario Central de contratar a Alfonso Parot. El dirigente comentó que se está estudiando la oferta del club trasandino y también las opciones para reemplazarlo.

“Recibimos una oferta formal. Estamos evaluando que la oferta cumpla con las condiciones y tener claro lo que él quiere.  Si se va Alfonso traeremos un reemplazante en la medida que cumpla los requerimientos del cuerpo técnico y el club” , explicó.

Además dejó casi listo el retorno de Jeisson Silva que no tiene espacio en Estudiantes de La Plata y que lleva varios días negociando con Cruzados. La posibilidad es alta ya que el delantero sólo ha disputado dos partidos en este 2017 por su cuadro y está totalmente alejado de las intenciones del cuerpo técnico liderado por el uruguayo Matosas.

“Tenemos un principio de acuerdo con Jeisson, debería producirse su vuelta pronto, falta la venia de su club”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia