Barticciotto y el rendimiento de Colo Colo: “Guede tiene culpa, pero los jugadores no muestran actitud ni rebeldía”

El histórico ex jugador y DT del Cacique reiteró sus críticas al rendimiento del cuadro albo tras la goleada sufrida contra La Serena, asegurando que el DT es tan responsable como los mismos futbolistas, que también están en deuda en el reinicio del fútbol chileno.

Marcelo Pablo Barticciotto es voz autorizada en Colo Colo y el ex jugador albo analizó el presente del Cacique tras la derrota contra Coquimbo Unido (amistoso) y la reciente goleada recibida a manos de La Serena en Copa Chile.

“No tenía margen, terminó el torneo muy cuestionado y ahora empieza complicado de nuevo. En este partido (contra La Serena) puso lo mejor que tiene, salvo Valdivia y Valdés que estaba fuera. A Colo Colo le faltó fútbol, actitud y rebeldía”, dijo Barticciotto en Fox Sport Radio Chile.

Agregó que “a mí me parece que se cometió el error de dejarlo al termino del torneo pasado. Si lo respaldaron ahora no debe haber cuestionamientos”.

Pero el referente e ídolo albo consideró que no toda la culpa del mal inicio de semestre del Cacique es culpa del DT, y también criticó el rendimiento de los jugadores, quienes tampoco han estado a la altura.

“El equipo tiene que mejorar, hay mucha responsabilidad de Guede, pero cuando los rendimientos individuales no andan y no se ve rebeldía en el campo también es culpa de los jugadores. Es un conjunto”, sentenció.


Video: gentileza Fox Sport

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo