[Video] Terrible: Esteban Pavez chocó en Ñuñoa, huyó de Carabineros y fue detenido a balazos, en estado de ebriedad

El mediocampista de Colo Colo fue patrullado después de un accidente menor, pero como no quiso detenerse, debió ser perseguido y luego obligó a un complejo operativo de la policía.

El mediocampista de Colo-Colo Esteban Pavez protagonizó un hollywoodense episodio policial la madrugada de este jueves, cuando fue perseguido por Carabineros producto de un accidente menor, y luego de que se disparara a su automóvil, fue detenido en estado de ebriedad, todo en la comuna de Ñuñoa.

El vehículo quedó detenido en la esquina de avenida Grecia y José Pedro Alessandri, según detalló el coronel de Carabineros Víctor Olavarría a radio Cooperativa. La policía fue alertada de un "vehículo sospechoso en el lugar, por lo que se comienza un patrullaje preventivo en la zona, percatándose que un auto con iguales características participa de un accidente de tránsito".

"Al tratar de ser fiscalizado, el conductor se da a la fuga por diferentes zonas de la comuna de Ñuñoa, siendo alcanzado y detenido. en estado de ebriedad, conduciendo en estado de ebriedad. Hubo un momento que se tuvo que hacer uso de las armas de fuego para poder detener la marcha, directamente al neumático posterior izquierdo", aseguró el oficial.

El jugador quedó detenido a la espera de lo que dicte la justicia, pero salió en libertad pasadas las 6:00 horas de la mañana, luego de dar un índice de 1,6 mg/lt en el control de alcoholemia, que está fuera de los márgenes permitidos por la legislación.

Pavez podrá asistir el cuarto día de pretemporada del conjunto albo, que hoy tenía como gran evento la presentación de su más anhelado refuerzo, Jorge Valdivia.

Video: Carlos Jara

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia