[Video] Las primeras palabras de Orión como arquero de Colo Colo: “Ansioso, feliz de llegar al más grande de Chile”

El meta argentino arriba al estadio Monumental para llenar el vacío bajo los postes por la lesión de Justo Villar y la inminente partido de Paulo Garcés. Se suma a Óscar Opazo, Nicolás Maturana y Jorge Valdivia.

El arquero argentino de 35 años, Agustín Orión , vertió sus primeros conceptos como refuerzo de Colo Colo de cara al segundo semestre en el que los albos afrontarán el Torneo de Transición y la Copa Chile.

Orión no habló a la salida del aeropuerto, pero sí lo hizo en el estadio Monumental, recinto en el que no entrenó, pero sí se dio tiempo para recorrer y hablar con el capitán, Esteban Paredes.

Estoy ansioso y con  muchas ganas de empezar a entrenar. Ponerme a disposición. Feliz de estar en Santiago y llegar al más grande de Chile ”, dijo al sitio oficial de Colo Colo.

Agregó que “ espero sumar de donde me toque. Día a día a dar lo mejor y lo máximo. Con esfuerzo y con sacrifico quiero darle alegrías a la gente y conseguir el campeonato ”.

El ex seleccionado argentino vestirá la quinta camiseta de su carrera tras los pasos por San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Boca Juniors, Racing.


Foto: Jorge Sánchez/La Cuarta

Video: gentileza ColoColo.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo