[Video] Duelo de estrellas: Liam Gallagher tolleó a Zlatan: “Es como el maldito gallo de los dibujos animados”

El emblema del rock de Manchester e hincha del City comentó qué le parece la figura del United y no lo dejó muy bien parado. Es de las primeras ocasiones que alguien ningunea a la estrella sueca. Su hermano Noel ya lo había hecho anteriormente. 

El engreído Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis e hincha fanático del Manchester City, no tuvo conceptos muy amables con el crack Zlatan Ibrahimovic, actual figura del Man. United y lo comparó con el Gallo Claudio, popular dibujo animado.

En una entrevista le mostraron una foto de Ibrahimovic y el ex vocalista de Oasis lo comparó con un personaje de dibujos animados y hasta recordó a Tom & Jerry.

“No lo conozco. Se parece al maldito dibujo animado, ¿cierto?¿ Te acuerdas de ese maldito gran gallo? Hay un dibujo animado de un gallo, googlealo. Estaba alrededor de Tom & Jerry, un gran gallo. No lo tengo, ¿es del United?”, tiró Liam.

El gallo al que hace referencia Liam es el Gallo Claudio, dibujo animado de la Warner Brothers y que apareció incluso en la película del inmortal Michael Jordan: Space Jam.

Lo cierto, es que desde la separación de Oasis en 2009 tanto Liam como Noel –ambos los máximos fanáticos del City- no han coincidido en casi nada, ni siquiera vieron juntos el histórico título de la Premier League en 2012 ya que Noel estaba en Chile dando un concierto. Sin embargo, en enfrentar a la estrella del United sí vuelven a ser hermanos.

Noel lo insultó al crack y de paso insultó a su hermano al ser consultado sobre Ibrahimovic, casi un intocable en el fútbol: “ Este tipo es un jodido imbécil, no me gusta nada de él, es un auténtico pedazo de mierda. Es como mi hermano, un tipo que habla mucho pero que no sabe lo que dice, tiene la boca demasiado grande”.

El León Zlatan sigue trabajando para recuperarse de su dura lesión a los ligamentos de su rodilla derecha.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia