¡Nómina de Chile con números! Ángelo Sagal será el 9 y Tucu Hernández llevará el 10 en la ConfedCup

La FIFA notificó las ocho nóminas definitivas para el certamen que se inicia el próximo 17 de junio, con varias novedades en la lista de dorsales de la selección chilena.

Dos grandes novedades en cuanto a la numeración tendrá la selección chilena en la próxima Copa de las Confederaciones . Ángelo Sagal llevará la camiseta número 9 y el Tucu Pedro Pablo Hernández usará la 10 en el certamen que comienza para la Roja el próximo 18 de junio ante Camerún en Moscú.

El resto del plantel de Juan Antonio Pizzi mantuvo la numeración tradicional de los últimos años. Claudio Bravo con el 1, Johnny Herrera con el 23 y Cristopher Toselli con la 12 entre los arqueros; Gary Medel con la 17, el 18 para Gonzalo Jara, el 8 en Arturo Vidal y el 7 para Alexis Sánchez.

Otra novedad la marcará Felipe Gutiérrez, quien soltó la número 19 y la 16 que ocupó anteriormente para quedarse con la 14 que suele llevar Matías Fernández, una de las grandes ausencias de este certamen. En el caso de Hernández, ya había heredado la 10 de Jorge Valdivia en la pasada Copa América Centenario.

En cuanto a los nombres, Alexis no pondrá llevar el suyo como en el Mundial de Brasil, sino que su apellido "Sánchez" en la parte posterior. Cuatro jugadores además añadirán la inicial de su primer nombre: Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Paulo y Marcelo Díaz.

Además se conocieron las nóminas de las otras selecciones, con una interesante novedad en Alemania, donde el arquero de PSG Kevin Trapp llevará la 1 por sobre Marc Andre ter Stegen de Barcelona que usará la 22. En el caso de México, el Chicharito Javier Hernández no podrá llevar su popular apodo en el dorso.

Fotos: FIFA

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia