Nico Córdova trae a Marco Medel al lugar donde mostró su mejor fútbol: Santiago Wanderers

El volante tiene todo abrochado para convertirse en el séptimo refuerzo del Decano para el segundo semestre, donde deberá batallar por la permanencia en Primera división.

Un buen recuerdo dejó Marco Medel en Santiago Wanderers , donde militó en la temporada 2014-2015. El mediocampista fue figura en la campaña que estuvo cerca de alcanzar la corona y además se mostró para llegar a la selección chilena, en la que incluso fue considerado en la prenómina para la Copa América en nuestro país.

Sin embargo, posteriormente partió a Universidad Católica y volvió a la irregularidad de su carrera, la que extendió en O'Higgins de Rancagua en la última temporada. Pero el recuerdo queda y el gerente del Decano, Jorge García, reconoció a El Mercurio de Valparaíso que ya "existe un acuerdo" para que el ex campeón en Toulon vista nuevamente la camiseta verde.

De esta manera, Nicolás Córdova sumará ya siete refuerzos para el segundo semestre, aunque se mantiene a la espera por un centrodelantero, lugar que parece reservado para Enzo Gutiérrez, aunque las negociaciones no han prosperado.

Los caturros se encuentran en su pretemporada en la Quinta región, que tiene contemplados amistosos ante Unión La Calera y Universidad Católica para las próximas semanas. Wanderers necesita timbrar un buen Torneo de Transición, para evitar la posibilidad de perder la categoría en la final de promoción a fin de año.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones