Gustavo Canales: “Yo hablo directamente con el dueño de Unión Española, la próxima semana definiré que haré”

El goleador comentó que aún no tiene claro si regresará al Santa Laura pero que si vuelve a Chile será a su ex cuadro. Palermo había dicho que no estaba entre sus prioridades.

Gustavo Canales se refirió a las opciones de retornar a Unión Española para la próxima campaña tras abandonar sin mucho éxito el Botafogo. El delantero dejó en claro que si llega a Chile, será al Santa Laura.

El delantero también dejó en claro que no está demasiado interiorizado en su futuro cercano, pero que tiene claro que si vuelve a Chile será  a la Unión y lo anunciará la próxima semana.

“No tengo ganas de hablar, como no tengo nada definido que voy a hacer, por ahora no tengo nada certero. La próxima semana definiré lo que hago. Si juego lo voy a hacer en Unión. Es lo que quiero. Faltan algunas cosas, pero pienso que en la otra semana que viene tendré algo definido” , explicó a Radio ADN.

Canales también admitió que al ser un jugador con historia en el club, tiene la ventaja de hablar directamente con Jorge Segovia.

“Yo hablo directamente con el dueño del club, porque las veces que tengo contacto con Unión Española lo hago con el propietario del club”, cerró.

Las declaraciones de Canales llegan un par de semanas después de que Martín Palermo confesara que el goleador no está dentro de sus opciones para reforzar la delantera hispana, tan golpeada tras las partidas de Carlos Salom y Diego Churín.

“A Canales le dimos lugar (para entrenar) porque es un jugador que ha hecho mucho por el club, después tomó la decisión de tomarse vacaciones con su familia y de ahí en más no supe nada. No sé cómo está, en dónde está pero no es una prioridad para mi lo de él, así como se nombró lo de Vecchio o lo de Romagnoli. No son jugadores que estén dentro de mis preferencias” , comentó Palermo tras el final del Clausura.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia