[Encuesta] ¿Cuál es el jugador que más se extraña cuando no está en la selección chilena?

El empate ante Rusia dejó mal sabor en los hinchas, en especial por la baja prestación de los jugadores que tenían una oportunidad de lucir ante la ausencia de los consolidados. ¿Quién no puede faltar nunca en la Roja?

El empate 1-1 entre Selección Chilena y Rusia este mediodía ratificó una constante en la selección chilena: que cuando no están los principales jugadores, el fútbol tradicional del equipo decae. Y eso se evidenció al iniciar sin Claudio Bravo en la puerta, sin Alexis Sánchez en el ataque, sin Marcelo Díaz en la elaboración... o cuando Gary Medel y Arturo Vidal abandonaron la cancha en los últimos minutos.

Y es que ha pasado una gran cantidad de jugadores con la esperanza de ser el mentado recambio. Pero el equipo sigue recitándose de memoria e incluso aquellos elementos que han pasado por bajones futbolísticos, como Gonzalo Jara, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, siguen inamovibles.

Por eso te preguntamos. ¿Cuál es el jugador que más se extraña cuando no está en la selección chilena? ¿Cuál es el que más siente la Roja cuando no está? ¿Cuál es el máximo imprescindible?

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda