El Pizzi portugués cumplió su sueño y logró abrazar a Juan Antonio Pizzi en la Copa Confederaciones

El delantero luso saludó al técnico de la Selección Chilena y pudo conocer a su ídolo. Cuando el DT era jugador  marcó al actual seleccionado portugués.

El Pizzi de Portugal cumplió su sueño y saludó a Juan Antonio Pizzi en la previa del duelo de la Selección Chilena ante el campeón de Europa. Se saludaron y se dieron un abrazo antes del duelo.

El Pizzi portugués lleva su apodo en honor al Pizzi argentino, uno de los ídolos de su juventud, cuando el técnico nacional jugaba en el fútbol español. La carrera del oriundo de Braganza, de 27 años, comenzó en el Sporting de Covilha y luego lo llevó a Pacos Ferreira, Sporting Braga, Atlético de Madrid, Deportivo La Coruña, Espanyol de Barcelona y ahora en el Benfica.

“No he tenido tiempo para pensar en eso. Sería una situación algo curiosa porque no es normal coincidir así en el mundo del fútbol. Tengo un respeto enorme por el entrenador de Chile y ojalá podamos encontrarnos y darnos un abrazo”, explicó el Pizzi portugués días antes de la Copa Confederaciones.

Foto: FIFA

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia