Azul Azul le pidió a Felipe Mora no hablar más de las negociaciones contractuales en medio de la ola de rumores

Un dirigente filtró a La Tercera que conversaron con el goleador para que no hable en público temas contractuales. Durante la semana el delantero manifestó su deseo de seguir en el club, pidiendo un “granito” por parte de la dirigencia.

La negociación de Felipe Mora con Azul Azul sumó un nuevo capítulo, luego que la dirigencia azul filtrara a la prensa que conversaron con el goleador para decirle que no hable sobre su contrato en medio de la ola de rumores que lo vinculan a clubes del extranjero.

http://redgol.cl/gallery/felipe-mora-en-la-u

Un dirigente le confirmó a La Tercera, que luego del pedido del goleador por medio de la prensa, que se habló con el jugador y se le dio a entender que lo que hizo no era lo correcto ya que es mejor tratar los detalles con más cautela.

“Se conversó con él y se le hizo saber que esas cosas se aclaran en privado”, explicó un dirigente al matutino.

El problema de la continuidad de Felipe Mora es que tiene una cláusula de rescisión en su contrato con la U que estipula un precio de su pase de 4 millones de dólares, por lo que cualquier club que desembolse ese monto se llevará al goleador del Clausura.

Mora pidió públicamente un gesto por parte de Azul Azul para quedarse, lo que significaría arreglar un nuevo y mejor contrato, para así elevar su cláusula de rescisión y hacer más complejo que algún club se lo quiera llevar. Para esto habría que mejorar las condiciones económicas del jugador.

Si bien ni la U ni Felipe Mora ha reconocido ofertas oficiales, la intención del goleador es disputar la Copa Libertadores del 2018 y el torneo largo de la subsiguiente temporada. Además se conocieron imágenes del representante del goleador, Sergio Gioino, en México, que elevó el nivel de especulaciones que giran en torno a su futuro.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia