[Video] Diego Churín se saca el sombrero con Esteban Paredes: "Verlo jugar es leer un manual de 9"

El delantero de Unión Española es el invitado de la próxima edición de Código Camarín de CDF. Y se despachó elogiosos conceptos hacia su colega goleador de Colo Colo.

El delantero Diego Churín tuvo elogiosos comentarios para analizar a Esteban Paredes , el goleador de Colo Colo. El atacante argentino fue entrevistado por Pablo Flamm en el programa Código Camarín, que se estrenará mañana a la medianoche por CDF Premium y HD.

Consultado sobre "lo mejor que tiene Paredes", el trasandino no dudó. "Es su lectura del juego y su posición", contestó Churín, quien antes de Unión vistió las camisetas de Curicó Unido y Universidad de Concepción desde su llegada en 2013 al fútbol chileno.

El argentino recordó que incluso tuvo la opción de verlo como espectador en febrero, cuando se enfrentaron Unión y los albos en Santa Laura, con triunfo del Cacique y una anotación de Visogol. "La última vez que lo vi, no me tocó jugar, había tenido un golpe por la Copa Libertadores en Uruguay... y fue un manual de 9", reconoció Churín.

Paredes es el segundo goleador en el Campeonato Scotiabank Clausura, con nueve anotaciones, dos menos que el líder de los artilleros, Felipe Mora.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia