[Video] Así salió Eduardo Vargas después de su lesión de rodilla: notoriamente cojeando

Turboman sufrió una lesión de ligamento medial interno con esguince grado II, que lo dejará al margen del fútbol este fin de semana e instala una cuota de duda de cara a la preparación de la Roja para la Copa de las Confederaciones.

La mala noticia del día estuvo en Eduardo Vargas . Tigres anunció que el delantero chileno había sufrido una lesión de ligamento medial interno y esguince grado II en su rodilla izquierda, que lo dejará de momento al margen de la visita del fin de semana a Querétaro, clave en la clasificación de los felinos a la liguilla por el título del torneo mexicano.

A la espera de que se conozca la dimensión de la lesión y el tiempo de recuperación, la baja del ariete inquieta en la selección chilena, que en tres semanas más iniciará su preparación en cancha con miras a su participación en la Copa de las Confederaciones .

Se espera conocer si Turboman puede reaparecer en el cuadro de Tuca Ferretti a tiempo de jugar los playoffs -Tigres aun no está clasificado- y sobre todo, al inicio de las prácticas de la Roja, que se reunirá en Juan Pinto Durán el 29 de mayo y luego disputará tres amistosos antes del inicio del certamen que se desarrollará en Rusia.

Hasta la fecha, Vargas llevaba 18 partidos y tres goles en su primer semestre en México, aunque en los últimos cotejos había perdido la titularidad del equipo.

Fotos: Captura
Video: Mediotiempo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia