Tucu Hernández y Marcelo Díaz tienen nuevo jefe en el Celta de Vigo

Juan Carlos Unzué será el nuevo director técnico de los celestes hasta el 2019. El español tendrá la díficil tarea de reemplazar a Eduardo Berizzo, quien fuera el DT por 3 años de la institución.

Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández cambiarán de técnico en el Celta de Vigo . El oriundo de Navarra, Juan Carlos Unzué, será el nuevo DT de los celestes. El español dejó de ser el segundo entrenador del Barcelona y tomó rumbo a la ciudad de Vigo para volver al club en el que estuvo los años 2013/14.

El entrenador español ya conformó su cuerpo técnico con el que los chilenos se tendrán que acostumbrar. En el comunicado oficial se informó que "con él, vuelven al Celta Robert Moreno, segundo entrenador, Rafel Prol, preparador físico, y Joaquín Valdés, psicólogo".

El cambio de director técnico se produce tras el anuncio de salida de Eduardo Toto Berizzo , quien dejó la institución después de 3 años. Las buenas campañas al mando del Celta hicieron que el argentino esté siendo sondeado por el Sevilla tras la salida de Jorge Sampaoli a la selección argentina.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo