Seymour se retracta tras alegar que “favorecían a Colo Colo”: “Uno se exalta en el minuto, pero es nuestra responsabilidad”

El mediocampista de Unión Española explicó su duro reproche a Carlos Ulloa y sus asistentes mientras se jugaba el partido entre su equipo y el Campanil.

Felipe Seymour fue protagonista de la polémica en el duelo como visitante de Unión Española contra Universidad de Concepción en el Ester Roa. La expulsión de Sebastián Jaime segundos después de ver la amarilla lo sacó de sus casillas y alegó que se estaba favoreciendo a Colo Colo en la lucha por el título .

Uno se exalta en el minuto, porque sabe lo que ese está jugando. Alegamos que pasan 30 segundos después de que mostraron amarilla antes de mostrarle roja. Pero ya está, no le echamos la culpa al árbitro, tenemos la responsabilidad y quedan dos partidos ”, dijo más calmado tras el partido al CDF.

Respecto al empate sin goles, que frenó las aspiraciones de los hispanos para alcanzar la punta de la tabla, el volante lamentó un resultado que los aleja de la lucha por el título.

Es un empate amargo porque eran importante los tres puntos para meternos en la cima. En los últimos partidos estamos jugando con uno menos siempre. Universidad de Concepción subió su rendimiento con buenos jugadores y se nos hizo difícil. Triste, porque había que ganar para seguir arriba ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia