Sebastián Beccacece hace historia y elimina a Sao Paulo de la Sudamericana con un aguerrido Defensa y Justicia

El elenco argentino que dirige el ex técnico de Universidad de Chile dio el golpe a la cátedra en la primera ronda del certamen continental y dejó fuera de camino al poderoso cuadro paulista dirigido por Rogério Ceni.

Una histórica clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana alcanzó anoche Defensa y Justicia de Argentina, luego de eliminar a Sao Paulo gracias a un empate 1-1 en Morumbí, que le dio al equipo de Sebastián Beccacece el boleto gracias al gol de visita anotado anoche por Gonzalo Castellani.

El cuadro argentino comenzó en desventaja con temprana anotación de Thiago Mendes (6'), pero alcanzó el empate tras una buena jugada colectiva y centro de Andrés Ríos, que terminó en el empate del citado Castellani. Fue el primer gol internacional que celebró Beccacece, luego de la eliminación en blanco de la U en Copa Libertadores y el 0-0 de la ida con Defensa.

De esta manera, el Halcón avanzó a los deciseisavos de final y Beccacece se anotó su primer gran logro internacional, justo antes de dar a conocer la decisión sobre su futuro, luego de que Jorge Sampaoli lo invitara a formar parte de la selección argentina que comandará a partir del 22 de mayo

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda