Nicolás Córdova se convertirá en el nuevo técnico de Santiago Wanderers para la próxima temporada

El ex entrenador de Palestino sumará su segundo club profesional a su prometedora carrera.

Santiago Wanderers llegó a acuerdo para la contratación de Nicolás Córdova como su nuevo entrenador para el próximo semestre y la temporada de 2018. Así lo anunciario distintos medios de la Quinta Región, luego de que el Decano estudiara las opciones del ex seleccionado y también de Miguel Ramírez para la renovación en la banca.

Córdova dirigió a las selecciones menores del fútbol chileno para luego dar el salto al profesionalismo al mando de Palestino. Con el cuadro árabe tuvo una gran actuación en la Copa Sudamericana 2016, donde alcanzó los cuartos de final, y luego consiguió la clasificación para la edición 2017 con su campaña en el Torneo de Apertura.

Sin embargo, este año el técnico cayó en desgracia y renunció a mitad de campeonato, con los árabes comprometidos por la zona de descenso. Similar desafío tendrá en Wanderers, que arrancará el próximo torneo con el ponderado más bajo en la tabla acumulada, luego de que Cobresal partiera a Primera B.

Córdova tiene 38 años y llegará al conjunto porteño en compañía de su ayudante, Sebastián Miranda. Su ratificación se dará al término del presente Torneo de Clausura, ya que actualmente está a cargo Silvio Fernández y Nico no puede dirigir porque ya lo hizo por Palestino.

Fotos: Photosport

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo