Nico Castillo avanza en su recuperación y entrenó con normalidad de cara a la Copa Confederaciones

El delantero que milita en el fútbol mexicano aún no supera cien por ciento una lesión en su tobillo derecho. Pese a que no aparece en los planes para el amistoso contra Burkina Faso, el cuerpo médico de la selección chilena ve con optimismo su evolución para viajar a Rusia.

Este lunes Juan Antonio Pizzi partió oficialmente las prácticas de la selección chilena de cara a la Copa confederaciones 2017 con una buena noticia: Nicolás Castillo entrenó con normalidad a la par de sus compañeros.

El delantero formado en Universidad Católica y actualmente de los registros de los Pumas UNAM mantiene una dolencia en el tobillo derecho, sin embargo su evolución hasta ahora ha sido positiva .

De todas formas se prevé que el atacante no será considerado para el amistoso de este viernes contra Burkina Faso. Eso sí, todo apunta a que llegará en buen pie al torneo que se desarrollará en Rusia.

Cabe recordar que la Roja tuvo este lunes a 22 de los 29 convocados en Juan Pinto Durán debido a que Macanudo concedió permiso a algunos valores para que tengan unos días de descanso.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo