Guillermo Maripán: “Tengo mucha ilusión de quedar entre los 23 seleccionados que irán a la Copa Confederaciones”

El espigado defensor de Universidad Católica está muy contento con su llamado a la Roja y adelantó que se jugará el todo por el todo en los próximos amistosos para conseguir un boleto a Rusia 2017.

La selección chilena jugará tres amistosos antes de su debut en la Copa Confederaciones: contra Burkina Faso, Rusia y Rumania. Ayer Juan Antonio Pizzi completó la prenómina con jugadores del medio local y Guillermo Maripán es uno de los que pelea un cupo para el torneo previo al Mundial.

Me siento muy bien, creo que es un premio a todo el trabajo y sacrificio de bastante tiempo. Estoy con mucha ilusión de poder quedar dentro de la nómina final de 23 jugadores que irán a la Copa Confederaciones y así aportar mi granito de arena ”, dijo Maripán al sitio oficial de Universidad Católica.

Sentenció que “ recibí mensajes de mis compañeros. Todos ellos felicitándome y dándome ánimo para hacerlo de la mejor manera y poder estar en la nómina final. Pase lo que pase espero seguir haciendo las cosas bien para dejar a Católica en lo más alto y volver a ser nominado a la selección chilena ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia